Información de tatami

Que es 40-45 dureza? 

Las esteras de EVA se pueden hacer a cualquier firmeza: muy suave para las áreas de juego de los niños a muy duras, por ejemplo: Protección para Maquinas Fitness y Gimnasio

La dureza estándar para las esteras de los artes marciales es 40-45 grados.

Esta medida no es un signo de calidad, sólo la firmeza de la estera.

¿Qué es la densidad?

La densidad de espuma no es de hecho un peso sino una medida de masa por unidad de volumen y se mide en kilogramos por metro cúbico (kg / m3)

Básicamente, cuanto mayor sea la densidad de espuma, mayor será el nivel de resistencia al impacto.

La resistencia al impacto es la capacidad de empujar hacia atrás contra el peso y evitar que la espuma de ningún absorbente con impacto.

Esto significa que cuanto mayor sea la densidad, mejor será la calidad de la estera.

Cannons.es siempre recomienda 120kg / m3, ya que esto es muy bueno no sólo para hacer un aterrizaje suave, sino más importante para absorber gran parte del impacto.

Si usted consigue encontrar más barato que las esteras de Cannons.es entonces por favor verifique con el proveedor cuál es la densidad (en caso de duda pida una muestra).

Como estoy seguro de que usted va a adivinar que es de hecho más barato para el fabricante de baja densidad tatami, ya que puede agregar más barato materiales de EVA a la estera, por lo tanto, reducir la calidad de y reduciendo la duración de la tatami